viernes, 29 de febrero de 2008

AMENAZO Y ASi ME CREO QUE CONSIGO ALGO

-Porromponfone buenas tardes mi nombre es tal y tal ¿en qué puedo ayudarle?

-(el cliente tiene una queja sobre el pésimo servicio y quiere que le pongamos con el departamento de reclamaciones) Mira, quiero poner una reclamación.

-Disculpe, para poner una reclamación puede enviar un fax al...

-¿CÓMO? (ea, ya perdí el oído derecho), PÁSAME AHORA MISMO CON EL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES.

-Disculpe doña Pepita , no hace falta que suba el tono de voz (coño, que no soy sorda), y no existe el departamento de reclamaciones

- Que sí, que lo que tú digas, que me pases ya-

-le repito que no existe ese departamento y que si lo desea puede poner un fax...

-NIÑATA,

-(me encanta) Miré si no modera el tono de voz y no me habla con el debido respeto procederé a liberar la linea ( por detrás se escuchan las voces del valiente de la familia cagándose en toda la mía)

-Le voy a pasar con mi marido (ya llegó el valiente)

-Mirá señorita, páseme con el departamento de reclamaciones ahora mismo.

-(ea, po ya me han "tocao" el mismi), vamos a ver, si existiera un departamento de reclamaciones ¿cree usted que yo preferiría estar hablando con usted o pasarle con el departamento? (se creerá que me gusta escucharle)

- Es que yo sé que vuestro trabajo es ponerle trabas al cliente ( Y DALE)

- Pues ya le indico que no existe ese departamento.

- Y no piensa pasarme con el departamento ¿no?, ni solucionarme el problema.

-verá es que no procede la reclamación.

-Dígame su nombre y numero de extensión

-Mi nombre es fulanita de tal y mi número de extensión es 696969. (ea, a ver si te quedas contento)

-Pues la voy a denunciar señorita (aja, um, vale)

-De acuerdo, haga lo que usted considere conveniente ¿alguna otra consulta?.

-No le asusta nada señorita, ni siquiera una denuncia (Ay, que viene el coco, inquietante, titotati tati)

-¿alguna consulta más?( este se cree que con mi nombre y el número del sitio donde me siento va a llegar muy lejos)

- Bueno, pues ya recibirá la notificación en su domicilio o el despido de su superior ( este es el trabajo para el que nací, así que si me echan me suicidaré y lloraré amargamente mis penas)

-le repito, ¿necesita alguna consulta más?

-nos veremos en los juzgados de Madrid, porqué sé donde está su plataforma (ala, po no te has equivocao, sólo en 500 ó 600 km, nada, pues allí nos veremos, llevaré una flor en la solapa)

- De acuerdo, como ya le he preguntado si necesitaba algo más en numerosas ocasiones, procedo a liberar la linea

-NO SE ATREVA A COLGARM..... PI, PI, PI, PI, PI, PI...

Este es el tipo de cliente que se cree que si te amenaza te vas a echar a llorar y vas a hacer lo que te pida, cosa que, lamento decir, al agente se la repampinfla. Sí es usted cliente y esta leyendo esto, al agente le suda el mismi porque la denuncia si la pone, se la pone a la empresa y porqué además el agente ha seguido el protocolo y lo que la empresa te obliga a decir, ha cumplido con su trabajo

1 comentario:

Jesús Beades dijo...

Yo es que intento ligar con la teleoperadora para ver si así consigo algo (de mi reclamación, no de otra cosa, eh).