martes, 20 de mayo de 2008

QUE DURA ES LA VIDA DEL TELEOPERADOR

Tengo abandonado el blog pero es que mi empresa cierra.

Porrompomphone ha llegado a un acuerdo con otra empresa para que lleve su campaña de atención al cliente y 900 trabajadores nos hemos quedado con cara de tontos.

Nos queda la esperanza de que la otra empresa, por convenio, tiene que reubicar al 90% de la plantilla, ¿estaré entre ese 90?.

Así que imaginaros que dos semanas llevo.

Además estoy de vacaciones, las últimas pagadas antes del próximo paro.

A ver si refresco la memoria y saco alguna llamada curiosa, que como las meigas, haberlas hailas.

3 comentarios:

Jesús Beades dijo...

Por el bien de este blog, y de nosotros tus fieles seguidores, esperemos que te contraten. Si no, habrá manifestaciones.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con todo, y esperemos, como dice Beades, que te contraten.

Mucho ánimo con esto y con todas tus otras cosas. Esperamos pacientemente tu vuelta, que nos alegras a muchos con tus anécdotas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

pos no quiero repetirme pero...lo mismo te digo.
además, si no te acuerdas de ninguna anécdota te las inventas, que seguro que con lo vivido no te falta creatividad;y así nos sigues alegrando las tardes...y no nos digas que son falsas. que no se rompa la magia cibernética, que nada cambie.
me da mucha pena cuando los blogs cierran, es como cuando cierran las librerías a las que habías ido desde siempre, con el añadido de que el cambio nos hace sentir viejos.
piénsate lo de seguir/crear un blog "creativo", de ahí puede salir algo más.tienes una vena agridulce para el humor que...a lo mejor sale un librillo de relatos graciosos o algo.
un saludo.