miércoles, 30 de abril de 2008

¿ME ESTAS TUTEANDO?

-Porrompomphone buenas tardes

-Señorita es la cuarta persona con la que hablo (esto lo dicen mucho los clientes como si con eso, no sé, pudieras hacer un milagro y leerle la mente para que no tuviera que contarte lo mismo otra vez)

-Dígame, ¿cúal es cu consulta? (mejor no echarle cuenta)

-Quiero que me pases con el departamento de bajas

- De acuerdo, indiqueme su número de d.n.i.

-¿otra vez? ya le he dicho que lo he repetido cuatro veces (y una quinta vez que lo va a decir)

-Si, le entiendo, pero esta es la política de seguridad y mi labor consiste en preguntárselo sino no le podré pasar con el departamento.

-99999999x

-(hago el efecto eco, es decir repetir el d.n.i tal y como lo ha dicho el cliente), de acuerdo, el código postal.

-¿me estás tuteando?

-(coño, con el señorito), no, no le estoy tuteando le pregunto por su código postal.

-79098

-Y por último (y no menos importante) el nombre de su banco.

- Sigue tuteándome, el banco tralará.

-Disculpe, no me esta permitido tutearle y en ningún momento lo he hecho y si es así le pido disculpas.

-No te he dicho que me estés tuteando sino que me estas puteando (anda, me he quedao sorda, si ya lo sabía yo, todo el día con el casco puesto escuchando los berridos de los clientes, y otra cosa ¿por qué querría putear yo a este tipo?)

-Caballero, nada más lejos de mi intención, mi obligación (vaya, para lo que me pagan) es preguntarle estos tres datos, es por su seguridad para que nadie pueda acceder a sus datos sin su consentimiento (porque podría llegar un listo y darle de baja si no le preguntamos ningún dato o hacerle un gasto que usted no desea)

-O sea, que no quieres putearme pero sigues sin pasarme con bajas.

-Ahora mismo le paso, le informo de su compromiso de permanencia (que se la pique un pollo y que usted en su trabajo también tenga una mosca cojonera que solo quiera putear y no al contrario).

-Gracias hija, menos mal. pues no que hay que ehcar una instancia para dar de baja lo que es mio.

-(paso, no va a ninguna parte) le paso con los compañeros, gracias por llamar a porrompomphone, buenas tardes (simpatia)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora!!!! genial, no se si está bien que me alegre o darte el pésame de nuevo, pero cómo me gusta y cuánto me río.
gracias.

Anónimo dijo...

¡¡Tú putea, putea, pero siempre de usted!!

Adaldrida dijo...

aaaaay. el otro día hablábamos de trabajos esclavos y conté lo tuyo, mi alma. Qué arte hacer reír con una cosa así.

Anónimo dijo...

tus fans te esperaaaaaan!yo hablo por todos, q hay más de los que crees.