viernes, 18 de abril de 2008

LO QUE AL CLIENTE LE GUSTARIA QUE OCURRIERA Y LO QUE OCURRE EN VERDAD

LO QUE LES GUSTARIA...

-Porromponphone buenos días

-Verá señorita yo lo que quiero es darme de baja

-No, por favor, no lo haga, no podemos estar sin usted. Si usted se da de baja el mundo será un lugar más frío e inhóspito, ya no volverá a salir el sol para los empleados de esta empresa, para nosotros es tan importante el cliente. Si usted se va ¿qué va a ser denuestras vidas?

-Pero insisto, me voy a otra compañia, me ofrecen un movil de 500 euros a 0 euros y el 80% de descuento en factura.

-Pero si nosotros le vamos a regalar no solo un movil, sino le vamos a instalar en el coche, en la cocina y en el baño el dispositivo adecuado para que pueda usar el movil sin manos y por supuesto, de la factura ni hablamos, a los directivos de esta empresa les encanta que sus clientes no paguen por un servicio que se le esta prestando y convertirnos paulatinamente en una ong.

------------------------

-LO QUE OCURRE...

-Verá señorita yo lo que quiero es darme de baja.

-De acuerdo, indiqueme el motivo.

-En Bananag me ofrecen un movil de 500 euros a 0 euros (y yo que soy tonta me lo trago) y el 80 % de descuento en factura (si hombre y un piso en Benidorm).

- De acuerdo, pues le pasamos con el departamento de bajas.

-Pero señorita ¿no me vais a ofrecer nada? (lo sabía, este cliente no sabe que el departamento además de informarle le hace una contraoferta pero jamás, y digo jamás, se le va a ofrecer lo que el cliente ha montado en su linda cabecita)

-Caballero, mi obligación es pasarle con el departamento.

-Vamos, ¿qué te da igual que me vaya de la empresa) (No, ¿cómo me va da igual por favor?, vamos, como si se va a Pernambuco)

-Caballero, debo pasarle con el departamento a no ser que quiera que le ayude en otra cosa porque esto no es de mi competencia.

- No hija no, es que mi sobrino me dijo que si decía el movil que más me gustaba a un precio bajo y lo del descuento, me dabaís lo mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pobre hombre, así va el mundo, la gente confunde una empresa que se lucra y se beneficia vendiéndo moviles y esperando que el cliente lo use, con una empresa sin ánimo de lucro. Y seguro que este clietne tiene un gasto mensual de 20 euros mensuales, lo que no es rentable para porrompomphone, así que no le ofrecerá ni grandes moviles ni grandes descuentos.

Y sí, nos la rempampimfla si el cliente se va a otra compañia, porque por uno que sale entran tres, que es llo que le interesa a la empresa, los que vienen, no los que están, no los que se quedan.

5 comentarios:

Jesús Beades dijo...

¡El sobrino era listo también!

Adaldrida dijo...

lo de la ong es porromphonudo...

Anónimo dijo...

cada día salgo de esta tu casa con un poco de menos fe en la humanidad...

Anónimo dijo...

Clara no te desanimes, esta empresa busca ganar dinero, y es lícito en cierto sentido.

Lo que no es lícito es que a un teleoperador le paguen lo que le pagan y le traten como lo tratan, y que el cliente no tenga una oficina de consumidor como Dios manda.

La vida es ansí ¿o el corte inglés trbaja por amor al arte?

Un beso, Me encanta que te gusten mis historias, la verdad es que me desahoga bastante, tengo un trabajo horrible.

Anónimo dijo...

pues a eso me refiero, a lo de la oficina del consumidor preferentemente. os imagino a todos con mordazas sin poder decir lo que de verdad pensáis mientras al otro lado de la línea se angustian y/o desesperan.
por supuesto abogo también por un sueldo digno, has intentado ir a que te exploten por más dinero a otro sitio? algo que no tenga nada que ver, para que descanse tu espíritu turbado??
un beso.