miércoles, 4 de junio de 2008

HOLA CARIÑO

-Porrompomphone buenas tardes, bla, bla, bla.

-Hola cariño, hija verás mi vida (os pondre en antecedentes, este cliente es homosexual, que a mi lo mismo me da, absurdo es decirlo, pero ya se sabe en esta sociedad politicamente correcta), ¿tú vas a poder ayudarme?.

-Esa es mi intención, dígame, a ver que podemos hacer.

-Verás cariño mi pareja, el mu puñetero, me ha "dejao" y yo me llevao todo el mes llamando a tarotistas para ver si volvía o no conmigo.

-Si, de entrada ya le aconsejo yo que no debe llamar a este tipo de servicios porque le están quitando su dinero y no merece la pena.

-Que me vas a contar tú a mi corazón, ahí está el problema, me ha llegado una factura de 600 euros y si la pago este mes no voy a poder comer, tú me dirás (me encantan este tipo de llamadas porque realmente es cuando se puede ayudar al cliente, y además este es un encanto, y un cliente que te trata como a una reina es casi imposible de encontrar).

-Le explico lo que usted tiene que hacer, tiene que devolver la factura por su banco, y una vez que se declare la deuda, usted se pone en contacto con nosotrosy le pasamos con el departamento de cobros para que estos puedan dividir su factura y usted pueda pagarla a plazos.

.¿tú harías eso por mi?(me sonrio porque el pobre del cliente cree que esto es un trato especial y porrompomphone lo hace así porque sabe que no se puede meter en jucio con todos sus clientes. optp por la verdad).

-Verá caballero es política de la empresa, lo hace por que así se asegura el pago.

-Claro, tienes toda la razón bonita, que dura es la vida ¿verdad?

-Pues si, a veces si.

-Y tú ahí, "tor" día aguanta que te aguanta, poniéndote la cabeza como un bombo (este cliente es una maravilla).

-En realidad no es para tanto (es peor), y atenderle a usted es un placer.

-Bueno hija, que te "cuergo", que te van a reñir por mi culpa.

-Le repito, ha sido un placer ayudarle y gracias por su llamada.

-Gracias a ti rica, que me has dejado la mar de tranquilo, como en el corte inglés, pague en comodos plazos. Ala, que tengas buena tarde guapa.


Esta llamada es verdad verdadera, que dice la competencia.

9 comentarios:

Jesús Beades dijo...

Es que eres un encanto de teleoperadora. Me voy a pasar a Porrompomphone. Y voy a dejar de llamar a tarotistas.

Angel dijo...

Buenas señorita,

Verá usté, le llamo por una consulta pratica y didactica sobre la que tengo serias dudas.

Es posible, y digo posible, que Porrompomphone deje de tocame los cojone?

Atentamente uno que no la conoce de nada ni es hermano suyo ni hijo de los mismo padres ni ná de ná de eso.

Ah, y muchos besos

pepapoder dijo...

aquí somos todos de Porrompomphone?

estamos creando sin querer un mini-club de fans?

:-OOO

vaya historias!! jajaja

Me gusta tu blog :-D

Angel dijo...

Ah y otra cosa.

Me he leido tu blog entero de arriba abajo... y solo te puedo decir una cosa...

Es una GENIALIDAD DIVERTIDISIMA!!!

Tu blog es como las pipas que se acaban rapido y quieres mas.
Como no publique pronto te llamo a la centralita to los dias hasta que publiques... dicho queda!!!

Ah, y muchos besos mas

Adaldrida dijo...

joé qué bueno, qué agusto te debiste quedar...

Anónimo dijo...

TAROTISTARL, JARL!!!

Anónimo dijo...

¡Qué bien que a la peña le guste el blog!Uca es fantástica y le ha encontrado otra utilidad al trabajo de teleoperadora.
A más de uno le habrás alegrado el día,futura mami.¿No es eso un privilegio?:).Un besito!!

Anónimo dijo...

¡Vaya! Como bien dices, la realidad es dura, pero como también dices algunas veces "no es para tanto". Sobre todo si en medio del aburrimiento que supone tu trabajo te encuentras con este tipo de agradables sorpresas.

Me alegro de que sigas escribiendo y alegrándonos. Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Quiyaaaaa actualizaaaaaa